Saturday 21 de January de 2017

Confiesa Corichi que quiere ser gobernadora

Revela senadora sus aspiraciones por gobernar Zacatecas

     21 Jan 2011 01:14:46

A- A A+

Compartir:
Claudia Corichi, senadora del PRD por el estado de Zacatecas.
Claudia Corichi, senadora del PRD por el estado de Zacatecas.

La senadora por Zacatecas, Claudia Corichi García, le prometió apoyo al candidato por la coalición del PRD, PT y Convergencia al gobierno de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, para hacer proselitismo en Acapulco a cambio de que él la apoye cuando  busque ser gobernadora.
“Nomás te digo una cosa: vas a tener candidata después”, se escuchó decir a la senadora en el audio que publicó  Reforma en su portal de internet.
La conversación telefónica que sostuvo la hija de la exgobernadora Amalia García con el candidato guerrerense se distribuyó por la red.
Aún más, aseguró: “yo vengo de abajo, abajo, abajo, aunque digan que no sé cuánto, que soy niña mimada, pero nel, ahorita me vas a conocer".
Ángel Aguirre respondió:  “lo importante es que yo te voy a apoyar para que crezcas en tu estado y luego no tendrás preocupación por saber de dónde salen los libros".
Agregó: “a tu mamá también le tengo un gran cariño, y tú y yo hicimos buenas migas ahí en el Senado”.
La senadora dijo: “a ver si nos vemos mañana, yo me lanzo a Acapulco como una loca. (…) Ahí ya tengo a 58 gentes esperando por ti; o sea, ya tengo a 58 zacatecanos, pinches locos, ya sabes ¿no? (…) desquitarte”, dijo Corichi.
Imagen también obtuvo el audio y fuentes cercanas a la senadora aseguran que ella estaba en estado de ebriedad durante la conversación, en la cual dice que con 100 zacatecanos va a poder conseguir votantes en las zonas más complicadas del puerto.
"Te voy a ayudar, Ángel, en los lugares que tienes perdidos, es lo mío. Te voy decir: 'estas secciones las tienes perdidas', y yo te las voy a sacar porque lo mío es el reto", aseguró Corichi.
“De estas secciones que tienes perdidas te mejoro el porcentaje, igual y no las gano, igual y sí. Vamos viendo (…) les voy a dar una chinga a los del PRI”.
Un Ángel Aguirre muy seguro y sobrio le respondió que agradece su apoyo, que está seguro de que van a ganar y que de hecho ya tiene 13 puntos más que Manuel Añorve, su adversario priísta.
Aunque sí le dirá las zonas donde le hacen falta votos.
Aguirre, con una voz calmada, le agradeció la oferta, y de inmediato aprovechó para hacer una peculiar solicitud: “oye, todos los dulces y libros que puedas conseguir para tu amigo, son bienvenidos, eh".
Asegura el candidato que “en estos días hay que meterle con todo (...) Te garantizo que vamos a ganar, pero aquellos (los priístas) son muy perros, se sueltan en los últimos días”.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad