Tuesday 24 de January de 2017

Confirma Al Qaeda muerte de Bin Laden

Prometen venganza a EU

     6 May 2011 10:18:21

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- La red Al Qaeda confirmó la muerte de su líder Osama Bin Laden y prometió vengarse, en una declaración divulgada en sitios web islamistas, publicó hoy la cadena informativa árabe Al Yazira.

La declaración, firmada por el “liderazgo general” de la red, afirma que “pronto, si Dios quiere, su felicidad (de los estadounidenses) se convertirá en tristeza” y “su sangre se mezclará con sus lágrimas”.

“La sangre del guerrero santo, el jeque Osama Bin Laden, Dios lo bendiga, es preciosa para nosotros y para todos los musulmanes y no habrá sido derramada en vano. Seguiremos siendo una maldición que persigue a los estadounidenses y sus agentes, dentro y fuera de sus países”, dice la declaración.

El comunicado, cuya autenticidad no ha sido verificada oficialmente, también llama al pueblo de Pakistán, “donde el jeque Osama fue asesinado”, a alzarse contra sus líderes.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad