Tuesday 24 de January de 2017

Confirma Antonio Pedroza su fichaje con el Tottenham

     29 Jun 2011 19:59:43

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El delantero inglés de ascendencia mexicana, Antonio Michael Pedroza Whitham, confirmó su salida de Jaguares de Chiapas para emigrar al Tottenham Hotspur inglés, con el que reportará el próximo 4 de julio.

“Hasta donde sé creo que ya es un hecho que abandono Jaguares; después de hablarlo con Guillermo Cantú y con el 'Profe' (José Guadalupe) Cruz, parece ser que los días con Jaguares están contados”, expresó Pedroza a una cadena de televisión internacional.

De su salida del conjunto chiapaneco, dijo que “estoy contento y muy satisfecho por dejar un club tan grande como Jaguares y cumplir un sueño (de llegar a un club de Europa)”.

Sobre los requisitos que pide la Liga inglesa, en acumular cierto número de encuentros disputados con la selección nacional, determinados minutos en un club europeo, o bien contar con pasaporte comunitario, el llamado "Rooney" indicó que no hay ningún problema ya que cuenta con pasaporte inglés, lo que facilitó su contratación.

A la vez Pedroza dejó abierta la posibilidad de representar a México, aunque hay un supuesto interés del "cuadro de la rosa" por incorporarlo a las selecciones de su país.

“Fue un rumor. Se pidieron algunos videos, pero nadie me habló directamente de la Federación Inglesa (FA), y bueno si en dado caso se llega a dar tomaré la decisión final”, concluyó el jugador de 20 años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad