Sunday 22 de January de 2017

Confirma Cepillín su retorno a la TV

     19 Jan 2011 23:51:29

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El payaso Ricardo González “Cepillín” confirmó que a partir del 22 de enero regresará a la televisión con un nuevo programa dedicado al público infantil y en el que compartirá pantalla con sus hijos.
Se transmitirá a través de TeleFórmula de las 8:30 a 9:30 de la mañana, bajo el nombre “Cepillín TV”. Asimismo, informó que está próximo a grabar un disco y DVD.
Aunque prefirió no revelar detalles de la emisión, pues desea sorprender al público, adelantó que sus hijos Ricardo y Roberto, interpretan a “Cepi” y “Franki”, respectivamente.
“Estoy seguro que la gente se pregunta qué vamos a hacer, sobre todo cuando uno de mis programas se repite actualmente a través del canal Clásico de la señal de paga, pero ya lo verán”, indicó.
Sobre el material musical, recordó que hace unos años advirtió que no grabaría más temas hasta que tuviera un programa al aire, de modo que ahora lo hará y está planeando su contenido.
Las últimas placas que hizo fueron “Cepillin hall of fame: Historia musical” (2004), “Cepillín y las ardillas de Lalo Guerrero” (2003) y “Éxitos de Cepillín, El Payasito de la Tele” (2003).
Al hablar sobre el éxito que alcanzó entre 1977 y 1982, el llamado “Payasito de la Tele” dijo que en ese periodo no tuvo oportunidad de ver crecer a sus hijos, pues sólo llegaba por las noches a darles un beso.
“A las cinco de la mañana ya estaba de nuevo en un aeropuerto, pues trabajaba todo el tiempo, iba a periódicos, programas de radio y canales de televisión. Eso ocurre cuando alguien es súper popular”, explicó.
“Cepillín” comentó que otros de los momentos difíciles en su vida fue cuando sufrió dos infartos. “Andando en el circo me empezó un dolor en la espalda, pensé que era muscular como tocaba el acordeón y luchaba ahí en la función, nunca hice caso a que pudiera ser un infarto.
“Así anduve como seis meses hasta que empecé con escalofríos y dolores más fuertes, me pusieron un catéter y todo por el cigarro.
El otro infarto me dio en Monterrey, en ese me morí y me resucitaron. La verdad si la gente algún día puede escoger cómo morir, yo les recomiendo infarto a un cáncer de años”, indicó.
“Cepillín” ha realizado más de cinco mil programas de televisión, grabó 27 letras para Orfeón, única disquera con la que ha trabajado en su carrera y trabajó para Televisa, en Guadalajara, Jalisco, y Monterrey.

Aparecerá en un programa de TeleFórmula




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad