Thursday 19 de January de 2017

Confirma Chabelo partido amistoso

América ante Santos en Zacatecas

     17 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Habrá un gran lleno en el Estadio Francisco Villa.(Notimex)
Habrá un gran lleno en el Estadio Francisco Villa.(Notimex)

Los equipos Santos Laguna y Águilas del América están confirmados para disputar el próximo 3 de julio un partido amistoso en el Estadio Francisco Villa aseguró el senador José Isabel Trejo organizador del encuentro.
“Podemos confirmar que ambos equipos estarán en Zacatecas lo que marca el regreso del América luego de muchos años de ausencia en territorio zacatecano”.
El partido se disputará en punto de las 4 de la tarde y se espera una gran entrada en el estadio zacatecano.
“Sabemos que habrá una gran entrada y contar con Santos es una garantía de buen futbol y espectáculo, hemos afinado los últimos detalles que estaban pendientes y todo esta listo para el encuentro”.
En relación al precio que tendrán los boletos, Chabelo dijo que aún no está definido el costo pero rondará entre los 200 pesos en general y 300 en preferente debido a que el partido se realizará con una causa benéfica y los niños pagarán medio boleto por accesar al partido de futbol.
Como Imagen lo adelantó en la edición del jueves las entradas comenzarán a venderse a partir de la próxima semana y será en las taquillas del propio estadio o en las del Gimnasio Marcelino González en donde se realice la preventa a los aficionados locales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad