Friday 20 de January de 2017

Confirma entrenador del Bolton interés por Vela

     4 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El escocés Owen Coyle, director técnico del Bolton Wanderers admitió tener interés por contar con el delantero mexicano Carlos Vela, quien aún pertenece al Arsenal, con el objetivo de ampliar su plantel, al que consideró exacto.
Además, el estratega de los Trotters calificó de jugador excepcional a Vela Garrido, quien días atrás recibió el aval del timonel del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para ser cedido a otro club donde pueda tener más minutos de juego.
“Es justo decir que me gustaría ayudar al grupo que tenemos”, dijo el escocés, quien espera alrededor de dos refuerzos, una vez que el pasado fin de semana apreció el cortó plantel que tiene, pues contra el Liverpool dispuso sólo de 15 futbolistas.
“Teníamos sólo 15 jugadores el fin de semana en Anfield, por lo que nos gustaría conseguir uno o dos más para ayudar al equipo. El tiempo dirá quién está disponible y quien quiere venir, por ahora debo decir que Carlos Vela es un jugador excepcional”, indicó el entrenador a los medios locales en relación al posible fichaje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad