Sunday 22 de January de 2017

Confirma Kasabian la salida de su guitarrista Jay Mehlar

     8 Mar 2013 21:20:04

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- La agrupación británica Kasabian confirmó la salida de su guitarrista Jay Mehlar, después de seis años de pertenecer a la banda, para unirse a las filas de Beady Eye, liderada por Liam Gallagher.

Mediante su cuenta de Twitter, Sergio Pizzorno hizo el anuncio oficial de esta separación con un pequeño comunicado en el que le desean suerte al músico, en el nuevo camino que acaba de emprender.

"Jay es nuestro hermano, estamos todos bien y los últimos seis años han sido fantásticos. Él sigue su camino y estará increíble en Beady Eye. Pensamos que publicar un video impresionante era la mejor manera de haceros saber que le vamos a echar de menos. Aquí está, en blanco y negro. Sergio x".

Mehlar se unió a la agrupación en 2006, justo cuando los británicos alistaban su álbum "Empire" y sustituyó así, a Christopher Karloff, que dejó la banda ese mismo año por diferencias artísticas y creativas con el resto de compañeros.

Ésta no es la primera vez que la banda tiene cambios en su alineación, ya que desde 1999, fecha en la que se formó la agrupación con Tom Meighan, Sergio Pizzorno y Chris Edwards, han sufrido por guitarristas.

Por el momento, Mehler, quien no estará presente en la próxima actuación de Kasabian durante el Comic Relief, un concierto benéfico organizado por Russell Brand, se suma al talento de Gallagher, quien formó su banda en 2009.

Beady Eye está formada con antiguos miembros de Oasis: Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock y ahora Mehler, quienes trabajan en un segundo álbum de estudio que podría estar listo a finales de año.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad