Tuesday 17 de January de 2017

Confirma la PGJE que hubo un muerto en bloqueos de Jalisco

     26 Aug 2012 15:55:14

A- A A+

Compartir:
Se registraron 28 bloqueos en el estado.
Se registraron 28 bloqueos en el estado.

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la muerte de un joven de 22 años, el cual fue baleado ayer durante los bloqueos realizados en Jalisco.

Las dependencia informó que gracias a las investigaciones se permitió establecer que el homicidio de Eugenio González Paz, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cruz del Valle, municipio de Tlajomulco, se derivó de una agresión ocurrida ayer en la carretera Morelia a la altura del kilómetro 22 en el poblado de Buena Vista, cuando sujetos armados se apoderaron de vehículos para bloquear esa vía.

Los agresores realizaron disparos, al parecer sin un blanco fijo, y una de las balas alcanzó en la cabeza al joven Eugenio González, quien se encontraba trabajando en un negocio el cual falleció horas después en el Hospital Civil de Guadalajara.

El día de ayer, esta información no fue confirmada por funcionarios del Gobierno del Estado, toda vez que la Procuraduría de Justicia no tenía corroborada la relación entre los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad