Tuesday 24 de January de 2017

Confirma Nahle múltiple asesinato

     3 Jul 2012 16:50:42

A- A A+

Compartir:
La Policía Ministerial montó un operativo para dar con los responsables.
La Policía Ministerial montó un operativo para dar con los responsables.

El procurador de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó el múltiple asesinato en la calle Arturo Espino de la colonia H. Ayuntamiento, y explicó que se trató de la lucha por el territorio entre cárteles de la droga.
Dijo también que luego de que se ocurrieron los asesinatos, la Policía Ministerial montó un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables, aunque aclaró que todavía no se da con el paradero.
Tampoco precisó detalles de las identidades de los fallecidos, aunque en las calles lo vecinos aseguraron que dos de los asesinados sí se dedicaban a "halconear" y vender droga, mientras que el tercero y último en ser asesinado era un trabajador de la obra que estaba reparando la fachada de una casa.
Peritos de la Procuraduría de Justicia acudieron para hacer el peritaje correspondiente y retirar los cuerpos.
Asimismo el operativo del que habló el procurador se pudo observar en distintos puntos cercanos al lugar de los hechos y en colonias como Las Colinas, el parque Arroyo de la Plata, los tiros de mina cercanos a la vía y la avenida García Salinas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad