Monday 23 de January de 2017

Confirma Nahle saldo de enfrentamiento; retiran bloqueos

     16 Jun 2012 12:07:48

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Arturo Nahle García, procurador de Justicia del estado, confirmó tres bloqueos carreteros esta mañana en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe por parte de la delincuencia organizada, que dejaron como saldo dos presuntos delincuentes muertos.

Explicó que los bloqueos se derivaron de una persecución por parte de la Policía Federal hacia un convoy de hombres armados, en la comunidad de San Nicolás, municipio de Villa González Ortega, alrededor de las 8 de la mañana.

En su huida, los presuntos delincuentes bloquearon la vía, al atravesar una pipa y camiones sobre la carretera federal 45, a la altura de las comunidades de Osiris y Trancoso, en el municipio de Guadalupe y La Pimienta, en Zacatecas, tras bajar de las unidades a los choferes.

Debido a lo anterior, se realizó un operativo de seguridad de los tres órdenes de gobierno y media hora después todas las vialidades ya estaban liberadas.

Asimismo, el funcionario estatal corroboró que dos supuestos delincuentes fallecieron como resultado del enfrentamiento con las fuerzas del orden público.

Además, trascendió que fueron abandonados unidades motrices en la vialidad que conduce a Sauceda de la Borda, en el bulevard Bicentenario y en la carretera a San Ramón.

Enfrentamiento deja dos muertos; reportan bloqueos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad