Friday 20 de January de 2017

Confirma PGJEM detención de implicado en caso Ixtapaluca

     16 Jul 2012 10:45:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- El procurador general de Justicia del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó que fue detenido un sujeto que facilitó información sobre las personas que irrumpieron en un campamento y que abusó sexualmente de cinco menores de edad.

En entrevista televisiva precisó además que los hechos no ocurrieron en el parque ecoturístico “El Colibrí”, sino en una zona boscosa aledaña del municipio de Chalco.

“Los probables responsables ya están identificados, ya tenemos nombres, apodos y dos ya fueron identificados con fotografías”, sostuvo a la periodista Paola Rojas el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Castillo Cervantes confió que “en las próximas horas podamos tener detenciones físicas de los responsables que participaron en este hecho ilícito”.

Mencionó que al parecer estos sujetos están relacionados con el hecho acontecido el 16 de febrero en la zona de los Volcanes en Tlalmanalco, donde un grupo de alpinistas fueron asaltados y hubo dos violaciones. Precisó que cuatro de los responsables de esa agresión están presos en el penal de Chalco.

Recordó que la víspera el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, se refirió a la posibilidad de crear un protocolo a fin de que cuando se organicen campamentos o retiros espirituales se alerte a la autoridad que se va a acampar para que haya presencia policiaca en las cercanías.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.63
Venta 22.13
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad