Monday 16 de January de 2017

Confirma Real Madrid fichaje del croata Luka Modric

     27 Aug 2012 12:29:09

A- A A+

Compartir:
Modric fue presentado con el club merengue.
Modric fue presentado con el club merengue.

MADRID, ESPAÑA.- El club español de futbol Real Madrid confirmó hoy la contratación del centrocampista croata Luka Modric, proveniente del Tottenham de la liga inglesa, para las próximas cinco temporadas.

El club español informó este lunes en su página web la llegada del jugador, al que calificó como un “organizador ofensivo de mucho talento y personalidad”.

“Destaca por su creatividad, facilidad para asociarse, organizar el juego, dar el último pase y poseer un gran disparo de corta, media y larga distancia”, aseveró.

El futbolista, que inició su carrera en el Zrinjski Mostar, destacó en el Dínamo de Zagreb durante tres años (2005-2008), donde ganó tres ligas, dos copas y una supercopa de Croacia.

Fue gracias a su destaque en el equipo campeón croata, que recaló en el Tottenham, equipo de la Premier League inglesa donde demostró sus habilidades.

Durante las últimas cuatro temporadas Modric se consagró en el club británico como uno de los jugadores más talentosos del futbol europeo.

Se espera su llegada este lunes a Madrid, para pasar las pruebas médicas correspondientes y ser presentado en los próximos días.

El equipo más laureado del futbol europeo pagará al Tottenham 35 millones de euros (casi 44 millones de dólares) más siete millones de euros (unos 8.7 millones de dólares) por incentivos.




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad