Monday 23 de January de 2017

Confirma Segob la detención de Inés Coronel Barreras, suegro de El Chapo

     30 Apr 2013 20:13:13

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  La Secretaría de Gobernación, confirmó la detención de Inés Coronel Barreras, suegro y operador de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Agua Prieta, Sonora.

“Como resultado de la investigación a finales de enero de este año, se logró la detención de Inés Coronel Barreras en Sonora, presunto responsable de delitos contra la salud. Se dedicaba a la producción de marihuana en la sierra de Durango”, informó Eduardo Sánchez, vocero de la Segob.

En punto de las 7:00 horas de hoy, efectivos de la Policía Federal lograron la captura del narcotraficante junto a su hijo Inés Omar Coronel Aispuro, de 25 años, así como, Juan Elías Ruiz Beltrán, de 25 años; José Heriberto Beltrán, de 23 años y Bernardo Ríos, de 50 años.

La Segob destacó que sin la necesidad de “un sólo disparo”, se logró el aseguramiento de dos vehículos, paquetes de marihuana, cuatro armas largas, un arma corta, cargadores y decenas de cartuchos útiles.

Los detenidos, vehículos, armas y paquetes fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Inés Coronel es identificado como padre de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, quienes contrajeron matrimonio en 2007.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad