Friday 20 de January de 2017

Confirma SSP hallazgo de cinco cuerpos en Calera

     6 Dec 2012 22:22:13

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que alrededor de las 3:30 de la tarde, en un rancho del municipio de Calera fueron localizados cinco cuerpos; uno de ellos era el elemento de la Policía Estatal Acreditable, Juan Ormidio Aguilar Lara, quien se desempeñaba como comandante de pelotón de la dependencia.

Los cuerpos en mención fueron encontrados en el interior de una Noria, ubicada en el rancho “El Montecillo”, de ese municipio la cual era presuntamente utilizada como fosa clandestina, al parecer por miembros de la delincuencia organizada.

Las labores en el lugar continuaban hasta las 6:30 de la tarde por parte de personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cual era resguardado por elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial del estado.

Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, detalló que la tarde de hoy, cuando los elementos de la Policía Municipal de esa localidad realizaban recorridos por el rancho “El Montecillo” encontraron el cuerpo del comandante, en el interior de la citada Noria, posteriormente fueron localizados otros dos cuerpos del sexo masculino y dos del femenino.

De los hechos fueron notificados elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes realizaban un recorrido por ese lugar, cercano al sitio donde ayer en un operativo conjunto entre efectivos de la PEP y la Policía Federal detuvieron a tres miembros de la delincuencia organizada y aseguraron un arsenal y tres vehículos.

Juan Ormidio Aguilar Lara había iniciado su periodo vacacional el martes pasado y se encontraba en la cabecera municipal de Calera, donde tenía su domicilio particular. Por la tarde de ese mismo día salió de su casa para realizar una actividad personal y fue privado de su libertad por sujetos desconocidos.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad