Saturday 21 de January de 2017

Confirmado

Confirman que Amy Winehouse murió por exceso de alcohol

     9 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Foto: AP
Foto: AP

LONDRES, INGLATERRA.- La cantante británica Amy Winehouse, ganadora de cinco premios Grammy y quien falleció el 23 de julio de 2011, tenía más de cinco veces el límite permitido de alcohol para conducir, lo que provocó su muerte, determinó una segunda prueba forense realizada en Reino Unido.
La juez forense Shirley Radcliffe dijo que la artista, que llevaba tres semanas sin beber, “murió como resultado de la toxicidad del alcohol que consumió voluntariamente, un acto deliberado que tuvo un giro inesperado y la llevó a la muerte”. La segunda investigación judicial tuvo lugar en Saint Pancras, Londres.
En la primera autopsia realizada en 2011 no se pudieron establecer formalmente las causas del deceso. En esa ocasión, la juez forense Suzanne Greenaway estableció que Winehouse murió de manera accidental por la ingesta de una gran cantidad de alcohol tras un periodo de abstinencia.
Greenaway, una abogada australiana, tuvo que dimitir en enero de 2012 después de que se revelara que carecía de los cinco años de experiencia en el Reino Unido requeridos para ocupar el puesto, que le otorgó su marido, Andrew Reid, juez forense que renunció en diciembre pasado.
Amy Winehouse tuvo una vida de excesos y de gran éxito musical. Su segundo álbum, Back to Black, se convirtió en el disco más vendido del siglo 21 en su país natal, además de haber vendido más de 15 millones de copias alrededor del mundo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad