Tuesday 24 de January de 2017

Confirman a Contreras en Barreteros

     14 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Alba, presidente de Barreteros de Zacatecas.
Jesús Alba, presidente de Barreteros de Zacatecas.

El equipo de Barreteros de Zacatecas ya cuenta oficialmente con un entrenador, Jesús Alba, presidente del equipo, anunció mediante una conferencia de prensa realizada en un conocido hotel de la ciudad, que Andrés Contreras continuará al frente de la dirección de los Barreteros de Zacatecas para la próxima temporada.
Además de esto, se dieron  los detalles sobre la visita de Gustavo Ayon a Zacatecas, que estará en los municipios de Zacatecas, Fresnillo, Calera de Víctor Rosales y Guadalupe el 26 y 27 de Julio próximos.
Sobre los objetivos de la temporada, Andrés Contreras dijo que tratarán de conseguir el título a toda costa para la afición zacatecana:
"Vamos por el campeonato, y esa es nuestra meta para esta temporada, yo creo que la afición zacatecana ya merece un campeonato y tenemos un buen equipo", comentó.
Sobre los posibles refuerzos con los que contará el equipo para la próxima campaña, Contreras opinó:
"Pues vamos a buscar a los tres extranjeros que mejor se adapten a la forma de juego del equipo y bueno, trataremos de que ellos sean la columna vertebral del equipo".
Además, mencionó que buscará traer de regreso a Forrest Fisher, quien fuera pieza fundamental para el éxito del equipo la temporada pasada además de mantener la base de jugadores mexicanos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad