Tuesday 17 de January de 2017

Confirman a Pablo Hermoso en Sombrerete

     16 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Cartel oficial de la corrida.
Cartel oficial de la corrida.

Pablo Hermoso de Mendoza será la figura principal en la próxima corrida del 2 de febrero en el municipio de Sombrerete, así se dio a conocer en conferencia de prensa este martes.
La corrida se realizará  en la Plaza de Toros Móvil que se colocará en el Campo Olvera, en el municipio de Sombrerete y contará con seis toros de la Ganadería de las Golondrinas
Alternarán con Hermoso de Mendoza, el zacatecano César Montes y Antonio Lomelín, lidiando dos toros cada uno en una corrida que promete ser espectacular.
Pablo Hermoso de Mendoza ha toreado en Jerez y recientemente actuó en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas con una muy buena entrada, por lo que se espera que la afición se de cita también en el cartel correspondiente a el programa de la Feria Regional de la Candelaria 2013.
El costo de los boletos será de 400 pesos y pese a lo elevado del precio, los organizadores consideran que debido a la calidad del espectáculo los aficionados acudirán a la plaza.
Las entradas se podrán adquirir ese mismo día en el inmueble, o  previamente en puntos de venta de la Feria de Sombrerete.
En la corrida se podría realizar un homenaje al fallecido matador Armando Montes, quién fue empresario de diversos festejos.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad