Saturday 21 de January de 2017

Confirman comuneros comunicación con su líder, Luis Enrique Granillo

     16 Feb 2013 13:02:26

A- A A+

Compartir:

TOLUCA, EDOMEX.- Comuneros de Amatepec confirmaron que esta mañana su dirigente Luis Enrique Granillo, se comunicó con ellos informando que se encuentra bien, pero que por el momento no regresará a la comunidad.

Los integrantes del Frente Popular y Campesino Francisco Villa, informaron que aún con esa llamada, hasta el momento desconocen el lugar en donde se encuentra Granillo.

Señalaron que en las próximas horas iniciarán una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del estado, por la presunta desaparición de su dirigente.

El viernes por la tarde, comuneros de Amatepec, difundieron mensajes avisando que el dirigente de la organización que busca crear policías comunitarias en el sur de la entidad, había sido levantado por un grupo armado.

Sin embargo, la Procuraduría estatal informó que hasta el momento no existe ninguna denuncia, no obstante, agregó, ante la información difundida a través de redes sociales por la presunta desaparición de Granillo, se mantiene atenta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad