Thursday 19 de January de 2017

Confirman detención de 20 Caballeros Templarios en Guanajuato

     13 Sep 2012 21:38:30

A- A A+

Compartir:

IRAPUATO, GTO.- Al menos 20 presuntos integrantes de la organización delictiva los Caballeros Templarios fueron detenidos durante un operativo en la zona norte de la entidad, confirmó el procurador estatal, Carlos Zamarripa.

En rueda de prensa, el funcionario explicó que los presuntos delincuentes están relacionados con al menos cinco asesinatos ocurridos en Irapuato y su arresto se concretó luego de diversas acciones en los municipios de San Miguel Allende, Dolores Hidalgo, San Luis de la Paz y San Felipe.

De acuerdo con el fiscal estatal, a los detenidos se les aseguró un arsenal, varios kilogramos de droga, vehículos, así como 11 casas de seguridad, siete de ellas en la zona norte de la entidad y cuatro en Irapuato.

Asimismo, en San Miguel Allende, los elementos policiacos hallaron el cuerpo de un hombre que pertenecía a dicho grupo criminal, pero que fue asesinado por colaborar con una organización delictiva antagónica.

Antes, Zamarripa Aguirre escribió en su cuenta de Twitter que se había detenido también al líder de este grupo y que: “se han asegurado vehículos de motor. Son responsables de distribución de droga, de varios homicidios y secuestros de esa zona”.

El fiscal estatal informó que este viernes se darán a conocer los detalles sobre la operación de este grupo delictivo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad