Saturday 21 de January de 2017

Confirman dos muertos tras enfrentamiento con policías de Chapala

     13 Sep 2011 18:43:50

A- A A+

Compartir:
  • Un saldo final de tres presuntos sicarios muertos y dos más lesionados es el saldo del enfrentamiento Un saldo final de tres presuntos sicarios muertos y dos más lesionados es el saldo del enfrentamiento
  • Un saldo final de tres presuntos sicarios muertos y dos más lesionados es el saldo del enfrentamiento. Un saldo final de tres presuntos sicarios muertos y dos más lesionados es el saldo del enfrentamiento.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco, informó que el enfrentamiento con policías de Chapala dejó como saldo dos personas muertas, en hechos ocurridos ayer a las 11:00 de la noche en la zona centro del municipio.

Explicó que el enfrentamiento se suscitó en la avenida Hidalgo en su cruce con la privada Aquiles Serdán, en la zona centro del municipio de Chapala, Jalisco.

En el lugar murieron un hombre registrado como NN, de entre 30 y 35 años, de 1.70 metros de estatura, de tez morena, complexión robusta, pelo corto y negro.

Así como otro NN masculino, de 30 a 35 años, de 1.75 un metros, de tez blanca, pelo corto y negro, que tenía en sus pertenencias una credencial de elector a nombre de Marcos Alberto Quezada Mora.

Fueron detenidos y lesionados (señalados como partícipes en la agresión): Marcos Fregoso López, apodado El Nene, con residencia en Atotonilquillo, Jalisco; Óscar Adrián Cardona Márquez, conocido como El Chino, vecino de Ixtlahuacán de Los Membrillos, Jalisco; y Eduardo Ramírez Ordaz, domicilio en Vista Hermosa, Michoacán.

También fueron asegurados casquillos de AR15, 9 milímetros y 38 súper; una camioneta Ford, tipo F-150 doble cabina, color azul, con placas de circulación JG-05337 de Jalisco; un Nissan, tipo Titan, color azul, placas JR-47930 de Jalisco.

Asimismo, cuatro armas de fuego tipo AR-15; dos granadas de fragmentación; una maleta en color azul, con diversos chalecos antibalas; ocho paquetes de unos 10 centímetros de largo, al parecer marihuana; dos paquetes con tres bolas de cuatro centímetros de diámetro, al parecer droga conocida como “crystal”.

Posteriormente, la policía municipal de Chapala, realizó la detención de Alfonso Carrillo Languren, de 42 años de edad, al cual se le aseguró un arma de fuego tipo AR-15; y una mujer al parecer menor de edad (16 años), a quien se le aseguró una granada de fragmentación.

La dependencia indicó que los policías municipales de Chapala se encontraban de vigilancia en el entronque de la carretera Ajijic - Chapala, cuando detectaron los vehículos ya referidos, con varios individuos.

Por ello comenzaron a seguirlos y al situarse en las avenidas ya citadas, los desconocidos comienzan a disparar contra los agentes del orden, quienes repelen la agresión, con los resultados ya mencionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad