Tuesday 24 de January de 2017

Confirman fechas a Édgar Badillo

Toreará en Zacatecas, Tlaxcala y Guadalajara

     3 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Édgar Badillo. (Foto: Archivo)
Édgar Badillo. (Foto: Archivo)

La empresa taurina Zacatecas, Tierra de Toros, conformada por Manuel Sescosse y Juan Enríquez, abre un nuevo panorama al novillero guadalupense Édgar Badillo, a partir de que toman su carrera como apoderados.
La empresa zacatecana anunció las tres novilladas que celebrará en el presente mes, como preámbulo al serial Taurino de la Feria Nacional de Zacatecas 2012.
En la primera novillada, programada para el domingo 12 de agosto en la Plaza Monumental, Badillo se presenta ante su gente en mano a mano con Antonio Lomelín Jr.
Un día antes, el sábado 11, el novillero de Guadalupe hará el paseillo en la Feria Regional de Huamantla, Tlaxcala, donde terminado el festejo, de inmediato viajará a la capital zacatecana donde se presentará al día siguiente.
Y, finalmente, el 30 del mismo mes, hará su presentación en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.
Estos son los tres festejos que la empresa Zacatecas, Tierra de Toros en los cuales tiene ya comprometido al chaval guadalupense.
Así lo dio conocer Gerardo Badillo Bernal, padre del novillero guadalupense, que el miércoles pasado por la tarde, junto con el matador de toros de la tierra, Antonio Romero, viajaron a tierras tlaxcaltecas, donde continuarán su preparación bajo la supervisión de Othón Ortega, hermano del torero Rafael Ortega.
En cuanto al maestro Víctor Simental Ibarra, instructor de la Escuela Taurina del Incufidez, y formador de ambos toreros, con la frente en alto y orgulloso de sus dos chavales, dijo estar satisfecho por las oportunidades que están recibiendo Romero y Badillo.
 "Nosotros aquí seguimos trabajando con los nuevos talentos que están surgiendo y que vendrán a inyectarle sangre nueva a la fiesta”, concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad