Tuesday 24 de January de 2017

Confirman fichaje de Nuri Sahin al Real Madrid

     9 May 2011 12:06:00

A- A A+

Compartir:
El turco ya es merengue.
El turco ya es merengue.

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid confirmó este día la adquisición del mediocampista turco Nuri Sahin, proveniente del Borussia Dortmund, de Alemania, para ser su primer fichaje de la temporada 2011-2012.

Tras varios días de negociaciones, hoy el equipo Merengue, dio a conocer que el joven de 22 años quien fue vital para que el Dortmund se coronara en la Bundesliga, será elemento de los blancos para las próximas seis campañas.

Aunque no se ha asegurado el costó del traspaso, se especula que el cuadro español desembolsará entre 14 y 17 millones de dólares por el jugador, quien también es seleccionado nacional.

De este modo el entrenador portugués José Mourinho, del Real Madrid,  ya tiene su primer refuerzo para la siguiente campaña donde buscará ganar la Liga de España y principalmente la Champions.

Una vez que se oficializó la compra, el jugador ofreció una conferencia de prensa en el estadio Iduna Park, casa de su ahora exequipo BVB, donde se mostró agradecido por la oportunidad que le da el Real Madrid y asimismo por lo vivido en el cuadro teutón.

"Ha sido un decisión difícil, me voy triste. Decidí junto al club tomar esta determinación. Aprecio al entrenador, me gusta el club y la ciudad, pero el Madrid es uno de los mejores del mundo, es un salto en mi carrera", declaró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad