Monday 23 de January de 2017

Confirman muerte de 'El Cien' durante emboscada a ministeriales

     10 Jul 2012 22:40:29

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la muerte del presunto narcotraficante Juan Pablo Osuna Lizárraga y/o Juan Pablo Osuna Sánchez, alias “el Cien”, quien habría participado la víspera en una emboscada contra policías ministeriales.

En conferencia de prensa, el titular de la PGJE, Marco Antonio Higuera Gómez, indicó que el occiso, también conocido como “el Mapache”, presuntamente fungía como líder de una célula delictiva del crimen organizado, y con él también fueron abatidos otros dos sujetos.

Los occisos, uno de los cuales fue identificado como Alfonso Enríquez Enríquez, al parecer participaron en la emboscada contra elementos de la Policía Ministerial del Estado sobre la carretera San Blas-El Fuerte, a la altura del poblado de Tetamboca.

El funcionario refirió que Osuna Lizárraga u Osuna Sánchez tenía una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada e indicó que un supuesto gatillero también abatido durante la refriega aún no ha sido identificado.

El fiscal estatal comentó que el ataque contra los agentes ministeriales fue perpetrado por entre 30 y 50 sicarios, quienes tenían algunos días en la zona planeando la emboscada.

Indicó que en otro hecho ocurrido ese mismo día en el municipio de Sinaloa, también falleció el presunto delincuente Sergio Beltrán Medina, quien al parecer recibió disparos de arma de fuego desde un helicóptero, al cual había atacado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad