Monday 16 de January de 2017

Confirman muerte de reo fugado del penal de Piedras Negras

     25 Sep 2012 22:13:00

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- La Vocería para Temas de Seguridad del Gobierno de Coahuila confirmó que esta tarde agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a uno de los reos evadidos del penal de Piedra Negras, quien oficialmente fue identificado como Ángel Celestino Ramírez Díaz.

En un comunicado, detalló que aproximadamente a las 17:00 horas se originó un enfrentamiento en el Libramiento Sur en su cruce con la calle Río Usumacinta, en la colonia Nueva Americana, en Piedras Negras, donde elementos del GATE abatieron a un delincuente.

En un inicio, se aseveró que se trataba del reo José Guadalupe Leija Camarillo, sin embargo, al realizar la identificación mediante las huellas dactilares, se confirmó que se trataba de Ramírez Díaz, quien se fugó el pasado 17 de septiembre del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Piedras Negras.

En el lugar del enfrentamiento, agregó, los oficiales aseguraron un vehículo tipo Volkswagen Bora, guinda, con placas de Texas, Estados Unidos y un fusil AK-47, un fusil Barret calibre 50, cargadores, un radio de comunicación portátil, así como estrellas ponchallantas.

Por otra parte, la vocería señaló que en otro evento, como a las 18:30 horas, elementos del GATE se enfrentaron con delincuentes en el Libramiento Pérez Treviño, en su cruce con la calle Durango en la colonia Las Torres.

En este enfrentamiento perdieron la vida dos hombres, presuntos delincuentes mayores de edad, además de lograron la detención de otros cuatro hombres.

En el lugar aseguraron un vehículo tipo Mazda con placas de Texas, Estados Unidos, y en su interior llevaba un fusil AK-47, varios cargadores, un radio de comunicación portátil y estrellas ponchallantas.

En este hecho, aún continúan las investigaciones y la identificación de las personas que perdieron la vida, así como de los detenidos con el fin de determinar si se trata de alguno de los reos fugados del Cereso de Piedras Negras el pasado lunes 17 de septiembre.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad