Wednesday 18 de January de 2017

Confirman que expolicía prófugo en California se disparó él mismo

     15 Feb 2013 22:15:02

A- A A+

Compartir:
Dorner se disparó a sí mismo en la cabeza.
Dorner se disparó a sí mismo en la cabeza.

WASHINGTON, DC.- El expolicía Christopher Jordan Dorner, buscado durante una semana en California luego de cometer varios asesinatos, falleció a causa de un disparo en la cabeza que él mismo efectuó, informó hoy el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

El exagente del Departamento de Policía de Los Ángeles falleció el pasado martes cuando fue cercado por fuerzas de seguridad, en la que fue catalogada como la más grande cacería humana de los últimos tiempos en el suroeste de Estados Unidos.

Voceros del condado de San Bernardino señalaron que después de la autopsia realizada por el servicio forense y con base en los primeros reportes, todo indica que el mismo exagente se disparó a sí mismo con un solo impacto en la cabeza.

En rueda de prensa, autoridades también dieron a conocer todo un arsenal de armas y municiones con las que contaba Dorner y con las que tenía planes de realizar lo que él mismo llamaba su venganza para limpiar su nombre en la policía.

Antes, el jefe del Departamento del Sheriff, John McMahon, explicó que pudieron recuperar 10 silenciadores, armas de asalto, un rifle de alto poder, cascos y chalecos antibalas y de tácticas militares.

Por otra parte, el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, anunció que al menos tres personas califican para ser posibles beneficiarios de la recompensa de un millón 200 mil dólares que se ofreció por la captura de Dorner.

A Dorner, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en los restos de una cabaña, se le considera responsable de la muerte de cuatro personas, entre ellas dos policías, mientras otros tres agentes resultaron heridos en diferentes incidentes en los últimos días en Riverside, Corona y Big Bear.
 




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad