Saturday 21 de January de 2017

Confirman que seis personas del DF desaparecieron en Morelos

     29 Sep 2011 20:03:59

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MOR.- El Procurador del estado de Morelos, Pedro Luís Benítez Vélez, confirmó la desaparición de seis personas originarias del Distrito Federal, que acudieron a Cuernavaca a una fiesta hace cuatro meses y desde entonces no los han localizado.

"Existe una denuncia presentada en la procuraduría del Distrito Federal, nosotros somos respetuosos de las procuradurías de otros estados de la República y desde luego de la ciudad de México, y coadyuvaremos, cooperaremos y nos coordinaremos en todo lo que ellos nos pidan y necesiten", indicó.

Las seis personas viajaban en una camioneta tipo Winstar, la cual desapareció luego de ingresar de la autopista México-Acapulco a la avenida Plan de Ayala, con dirección al municipio de Jiutepec, para arribar al poblado de San Gaspar donde se realizaría el festejo, pero nunca llegaron.

Al respecto, el procurador afirmó que nunca rechazaron que los familiares interpusieran la denuncia en Morelos, pero confirmó que esta se encuentra radicada en el Distrito Federal por decisión de los familiares.

"Hemos estado observando este asunto, para darle continuidad allá donde iniciaron que fue en la procuraduría del Distrito Federal", dijo y aseguró que está en manos del Ministerio Público del Distrito Federal.

"Esta calificándolo el Ministerio Público del Distrito Federal y si ellos estiman que se debe hacer un desglose o remitirlo, con gusto lo recibiremos", pero por el momento afirmó que no han hecho esta solicitud a la procuraduría de Morelos.

En un rotativo local, se difundió la desaparición de estas seis personas, entre las que se encontraban una mujer y sus dos pequeñas hijas, así como otros tres jóvenes que van de los 20 a los 30 años de edad.

Las personas desaparecidas son identificadas como Alejandro Familiar Chavira, de 30 años, estudiante de arquitectura; Lorena Beatriz Camacho, de 37, y sus dos hijas, Andrea y Ruth Chavez Camacho, de 10 y 13, respectivamente.

Además de Alonso Rodríguez Acevedo, de 21 años y Jesús Terán Rodríguez de 30, todos ellos con domicilio en el Estado de México y el Distrito Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad