Saturday 21 de January de 2017

Confirman secuestro de oficial federal en Sinaloa

     1 Jun 2012 22:02:13

A- A A+

Compartir:

CULIACÁN.- El coordinador operativo en Sinaloa de la Policía Federal, Paúl Carrasco Villa, fue privado ilegalmente de su libertad por un comando de hombres armados, cuya identidad se desconoce.

En entrevista el secretario de Seguridad Pública estatal, Francisco Córdova Celaya, confirmó que el hecho ocurrió el jueves, y reveló que el oficial federal es buscado intensamente por todas las corporaciones policiacas.

Córdova Celaya dijo que el secuestro de Carrasco Villa se registró en un restaurante de mariscos que funciona en el primer cuadro de la ciudad.

El funcionario estatal señaló que mantiene estrecha comunicación con el delegado en Sinaloa de la Procuraduría General de la República (PGR), Enrique Feregrino Taboada, y que conjuntamente se realiza el operativo para localizar al mando policiaco.

Mencionó que las autoridades estatales entregaron videos que se tomaron a través de cámaras de vigilancia que funcionan en el primer cuadro de la ciudad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad