Tuesday 17 de January de 2017

Confirman, sí hubo detonaciones en el centro de la capital

     19 May 2011 13:08:30

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Si hubo detonaciones ayer por la noche en el  centro de la ciudad, aseguraron autoridades policiacas; además, dijeron que fueron hechas en su contra por parte de unos sujetos que robaron una joyería.

Aproximadamente a las 8:40 de la noche se recibió el reporte, al sistema de emergencias 066, de un robo en proceso en la calle Aldama del centro de la ciudad.

Los policías de manera rápida acudieron al lugar, y al arribar vieron que tres sujetos salieron de la joyería; los delincuentes al ver a los policías les comenzaron a disparar para darse a la fuga.

Desde ese momento, los policías comenzaron una intensa persecución tanto a pie como en las unidades, comentó Germán García López, encargado de la coordinación operativo.

También dijo que para evitar que personas inocentes resultaran heridas, la policía no repelió el fuego contra los delincuentes, y eso causó que estos tomaran ventaja y lograran escapar.

El monto estimado del robo fue de tres mil pesos, tanto en efectivo, como en mercancía, y participaron cuatro sujetos en total para cometer el atraco, los tres asaltantes, y un chofer que los esperaba en la calle 1 de Mayo.

La descripción que se tiene de la camioneta en la que huyeron, es de una de color oscuro, marca Chevrolet aunque no se detalló el modelo ni las placas.

Fue a la altura de la calle Ledesma y 1 de Mayo rumbo al Paseo Escénico, donde los oficiales les perdieron el rastro a los ladrones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad