Friday 20 de January de 2017

Confiscan billetes falsos por 3 millones de dólares en República Dominicana

     18 Feb 2012 14:01:29

A- A A+

Compartir:

SANTO DOMINGO. - Agentes antinarcóticos de República Dominicana localizaron una imprenta donde confiscaron billetes falsos por 3 millones de dólares al norte de la capital dominicana, informó el sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNDC).

El director de la dependencia, Rolando Rosado Mateo, explicó que los agentes antinarcóticos allanaron una residencia campestre ante información de que ahí estaba oculto un cargamento de cocaína, pero lo que hallaron fue la imprenta y los billetes falsos.

En la residencia, ubicada en los alrededores del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, también había tinta y materiales para la impresión del papel moneda. Los agentes antidrogas detuvieron a un hombre y una mujer, que presuntamente trabajaban como mensajero y empleada doméstica de los falsificadores.

El vocero de la Dirección, Roberto Lebrón, explicó que los billetes podrían haber sido introducidos en el mercado de divisas o utilizados para pagar alguna transacción de drogas entre narcotraficantes.

Lebrón dijo a la AP que aún se investiga si existe alguna relación entre el hallazgo y la detención el viernes de dos hombres en San José de Ocoa, 55 kilómetros al oeste de Santo Domingo, con 400 dólares falsos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad