Friday 20 de January de 2017

Confiscan en Colombia droga para Los Zetas

     23 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Autoridades colombianas decomisaron 800 kilogramos de cocaína en el puerto de Cartagena, que tenía como presunto destino al cártel de Los Zetas, informó el sábado la policía de Colombia.
El costo del cargamento fue estimado por las autoridades colombiana en 3 millones 300 mil dólares en el mercado estadounidense.
El cargamento pertenecía a la banda colombiana de Los Urabeños, que según las investigaciones, habría negociado con el cártel mexicano de Los Zetas.
"En sólo cinco días, la Unidad Antinarcóticos incautó 2 toneladas y media de esta droga que Los Urabeños querían sacar por un puerto de Cartagena y por el actuar de nuestros hombres se logró frustrar", dijo el jefe antinarcóticos de la Policía Nacional, Luis Alberto Pérez.
Las autoridades tratan de identificar a los integrantes de la banda Los Urabeños, un grupo de las nuevas generaciones de organizaciones de tráfico de droga en Colombia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad