Tuesday 17 de January de 2017

Confusión por declaraciones de FCH a diario de EU

     17 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Legisladores priístas rechazaron la postura del presidente Felipe Calderón en el sentido de que el PRI quiere pactar con el narcotráfico si es que recupera el poder en el 2012.
En entrevistas por separado, los diputados Alfonso Navarrete Prida y Carlos Flores Rico coincidieron en que el crimen organizado ha crecido considerablemente en los gobiernos  panistas por la ausencia de políticas públicas eficientes.
"¿Estas reacciones tendrán un carácter electoral para desprestigiar al PRI?" se le preguntó a Navarrete Prida.
"Yo creo que tienen cuestiones electorales para justificar lo que fue su sexenio y para advertir a una fuente de opinión tan importante como son los grupos de interés norteamericanos que esa política que ha seguido el PAN es la correcta, cuando ha sido totalmente equivocada", dijo Navarrete .
Por su parte, el diputado Carlos Flores Rico sostuvo que nadie le ha pedido al presidente Felipe Calderón que pacte con el narco o que abandone su combate”, al señalar que tampoco nadie en el PRI le ha escatimado reconocimiento a su valor y voluntad en el objetivo anticrimen.

Presidencia rechaza declaraciones
La Presidencia de la República rechazó las declaraciones que se le atribuyen al mandatario Felipe Calderón en una entrevista con el diario The New York Time donde supuestamente dijo que el PRI lleva a acuerdos con el crimen organizado.
La Presidencia aclaró que lo anterior es en respuesta a una pregunta expresa que le realiza el corresponsal del diario estadounidense, en el sentido de que el PRI pacta con el crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad