Friday 20 de January de 2017

Congelan Ley de Seguridad Nacional

El PRI dio marcha atrás a las reformas: PAN y PRD

     29 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Diputados de las fracciones del PAN y PRD informaron que el PRI dio marcha atrás a las reformas a la Ley de Seguridad Nacional por "temor al costo político", y no precisamente por violentar el reglamento interno de San Lázaro.
Ayer, el priísta Alfonso Navarrete dijo que los diputados no podían legislar pasando por encima de su propio reglamento, y ante el rechazo del presidente de la Comisión de Gobernación, Javier Corral, a declinar su turno para dictaminar, el PRI decidió no tratar este tema en el presente periodo ordinario de sesiones.
Navarrete Prida, del PRI, dijo que ante la negativa de la Comisión de Gobernación para declinar su turno de dictaminación, no se podía avanzar en el tema.
Además, acusó al presidente de ese grupo de no haber tenido interés por discutir la iniciativa.
“Y lo que decimos con claridad es que el PRI lo que hará y ha hecho, es respetar el reglamento que nos hemos dado, el reglamento interior de la Cámara”, agregó.
Más tarde, en rueda de prensa el presidente de la Comisión de Gobernación, Javier Corral, rechazó las declaraciones de los diputados priístas.
Incluso, anunció que entregaría copia de las versiones estenográficas de dos sesiones de este grupo de trabajo legislativo para demostrar quien miente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad