Monday 23 de January de 2017

Congratula a PRD y PAN propuesta de Reforma Hacendaria

     10 Mar 2011 19:45:30

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Las bancadas del PRD y el PAN en el Senado dieron la bienvenida a la propuesta de Reforma Hacendaria que presentó la fracción del PRI y anunciaron que la analizarán detenidamente, aunque la responsabilidad es de los diputados.

Incluso, el coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, dijo que quiere “ver qué cara ponen los diputados” priístas ante la iniciativa que presentó Manlio Fabio Beltrones pues “tengo la impresión de que en el PRI hay un juego de vencidas”.

“Beltrones impulsa una reforma y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto le pone piedras en el camino en la Cámara de Diputados”, ya que “los diputados del PRI no mueven un dedo si no se los ordena” el mandatario mexiquense, añadió.

Él “tiene el control de la bancada priista en la Cámara de Diputados, por lo que quiero ver si el PRI en la Cámara baja la va a hacer suya y la va a colocar en la mesa de los debates, porque si no es así, ¿para qué perdemos tiempo?”, expresó.

El senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) advirtió que en “la Cámara de Diputados el PRI y el Partido Verde tienen mayoría parlamentaria, si ellos le dicen que no a la propuesta de Manlio Fabio Beltrones, está muerta la página uno”.

Ante ello, mencionó “dicen que los que andamos muy divididos somos los perredistas y no dejan de tener razón, pero no andan mejor en la casa tricolor; nada más hay que ver lo que está ocurriendo entre senadores y diputados”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad