Thursday 19 de January de 2017

Conmemora el PRI el 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio

     24 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Destacaron que Luis Donaldo Colosio es un ejemplo para el nuevo PRI. (Cortesía)
Destacaron que Luis Donaldo Colosio es un ejemplo para el nuevo PRI. (Cortesía)

En el 19 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato priísta a la presidencia de la República, asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana; Héctor Pastor Alvarado, candidato a diputado local, expresó la importancia del personaje debido a sus ideales políticos en pro de un futuro para la nación.
“Luis Donaldo Colosio construyó con su sacrifico una nueva visión crítica del ejercicio del poder público al servicio de la gente; su desaparición sólo fue física, pues sus ideas siguen presentes, inspirando el actuar del PRI, al que dio una nueva visión”, manifestó.
El presidente de la Fundación Colosio en Zacatecas, Raúl Flores Muro, comentó que sus ideales han permanecido vigentes en la mente del pueblo mexicano y en la conciencia del partido político, debido a que su visión coincidía con el sentir de los problemas sociales de la nación.
Consideró que el mejor homenaje hacia Luis Donaldo Colosio es hacer realidad las tesis que conforman ese modelo que planteó en beneficio del país.
Carlos Peña Badillo, precandidato priísta por la presidencia municipal de Zacatecas, manifestó que Luis Donaldo Colosio “inscribió su pensamiento para siempre en la historia del partido y la nación”, lo que lo ha convertido en “símbolo del nuevo PRI”.
La ceremonia conmemorativa se efectuó en el parque que lleva su nombre, en la colonia Felipe Ángeles de la capital. Como parte de la conmemoración se hizo una ofrenda floral.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad