Monday 23 de January de 2017

Conmemora el PRI el Día Internacional de la Mujer

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador destacó que se busca favorecer el desarrollo de la mujer. (IMAGEN)
El gobernador destacó que se busca favorecer el desarrollo de la mujer. (IMAGEN)

En calidad de priísta, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al desayuno con la militancia femenina de este instituto político para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Ante un millar de damas que acudieron al evento, el mandatario estatal recalcó que su administración busca favorecer el desarrollo pleno de la mujer, por lo que este sector de la población recibe el 74% del total de los apoyos y beneficios del programa Superación de la Marginación (Sumar).
Explicó que estas políticas forman parte de un decálogo firmado desde su campaña con las féminas. Aseguró que en el mismo se pretende la reivindicación de los derechos de la mujer, erradicando así la violencia y discriminación al sector; consideró clave para este fin el haber tipificado el delito de feminicidio en el Código Penal del estado.
Jazmín Barrón Ortiz, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI) como anfitriona de la reunión dijo que el partido tiene estatutos de vanguardia que defienden los logros de las mujeres, por ello recalcó “nadie nos quitará lo que nos corresponde”.
Juan Carlos Lozano Martínez, dirigente estatal del PRI, reconoció que las mujeres son el sustento económico del 25% de los hogares de la República.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad