Wednesday 18 de January de 2017

Conmemoran 11 años del atentado al WTC

Un avión se estrelló en el Pentágono y otro en Pensilvania

     11 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Más de 3 mil personas fallecieron en el atentado a las Torres Gemelas en 2001.
Más de 3 mil personas fallecieron en el atentado a las Torres Gemelas en 2001.

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama encabezará los actos para conmemorar el décimo primer aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, mientras que el secretario de Defensa, León Panetta, lo hará en el Pentágono.
La ceremonia que presidirá Obama tendrá lugar en el monumento conmemorativo erigido en el lugar donde estuvieran las Torres Gemelas del World Trade Center.
En tanto, Panetta protagonizará el acto respectivo en el monumento erigido en honor de las 184 víctimas del atentado terrorista contra el edificio del Pentágono ocurrido a las 09:37 horas de aquella fecha.
En tanto, en el Cementerio Nacional de Arlington, se guardará un minuto de silencio en punto de las 09:37 horas en que ocurrió el ataque, en un evento abierto al público.
Por su parte, el vicepresidente Joe Biden encabezará este año, la ceremonia en Shaksville, Pensilvania, lugar donde se estrelló el vuelo 93 de United Airlines en el que perdieron la vida 40 pasajeros.
El secretario del Interior, Ken Salazar y Patrick White, presidente de la asociación Familias del vuelo 93, participarán en la ceremonia.
Por su parte, el Congreso, observará la fecha en una ceremonia organizada por el Comité de Seguridad Interna, de la Cámara de representantes.
Miles de voluntarios acudirán al “día de servicio” este martes en la Plaza de la Libertad en el centro de la capital estadunidense.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad