Tuesday 17 de January de 2017

Conmemoran a Amy Winehouse con video

     18 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El video “Body and soul”, que grabó Tony Bennett con Amy Winehouse, se estrenó a nivel mundial como un homenaje al 28 aniversario del natalicio de la fallecida cantante británica.
“Compartimos bonitos momentos grabando juntos en el estudio, y supe que Amy estaba muy contenta con la forma en la que grabó ese día. Pensé que era absolutamente brillante, ya que esta canción en verdad captura la esencia de su arte único. Ella era un talento especial”, dijo Tony Bennett.
Este sencillo se desprende de “Duets II”, la más reciente producción discográfica del intérprete, y que saldrá a la venta el próximo martes.
El video, que también se encuentra disponible en los diferentes canales de televisión especializada, así como en Internet, fue grabado por Winehouse y Bennett el 23 de marzo pasado en los estudios Abbey Road en Londres.
Su estreno conmemora el aniversario del natalicio de la intérprete de “Rehab”, quien el pasado 14 de septiembre hubiera cumplido 28 años.
Agregó, existen planes de donar las ganancias del video y sencillo de “Body and soul” a la Fundación Amy Winehouse.
El disco, editado en honor al cumpleaños número 85 de
Bennett, que destaca un gran elenco de artistas que han grabado con el aclamado cantante en el estudio, incluyendo a Lady Gaga, Michael Bublé, Queen Latifah, entre otros cantantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad