Monday 23 de January de 2017

Conmemoran aniversario luctuoso de Jorge Negrete

     6 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Silvia Pinal asistió al homenaje luctuoso.
Silvia Pinal asistió al homenaje luctuoso.

MÉXICO, DF.- Con la presencia de Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Diana Negrete, heredera del Charro Cantor, acompañada de sus hijos Rafael y Lorenzo, realizan conmemoración del 58 aniversario luctuoso de Jorge Negrete.
En una emotiva ceremonia, realizada en el Lote de Actores del Panteón Jardín, se contó con la asistencia de 29 cadetes militares, hombres y mujeres, y una banda de guerra de 22 elementos, que hicieron guardia de honor junto al mausoleo del recordado actor y líder sindical.
Asimismo, el mariachi de la Secretaría de Marina acompañó a los cantantes invitados durante poco más de una hora de concierto en este reconocimiento luctuoso a Negrete.
Durante la ceremonia destacó la presencia de María Elena Leal, hija de Lola Beltrán, y Guadalupe Infante, hija de Pedro Infante, a la que Lorenzo Negrete llama tía, por el cariño que se tenían los desaparecidos cantantes.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad