Sunday 22 de January de 2017

Conmemoran con desfile a El Mineral

Celebrando el 457 aniversario de la ciudad

     3 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La Reina de la Fenapla Liliana I y sus princesas Andrea y Gaby. La Reina de la Fenapla Liliana I y sus princesas Andrea y Gaby.
  • Hubo demostraciones de charrería. Hubo demostraciones de charrería.
  • El desfile estuvo lleno de belleza. El desfile estuvo lleno de belleza.
  • Al mediodía inició el tradicional recorrido. Al mediodía inició el tradicional recorrido.
  • Reina y princesas de los adultos mayores. Reina y princesas de los adultos mayores.
  • Todos los participantes del desfile disfrutaron de la tarde. Todos los participantes del desfile disfrutaron de la tarde.
Imagen de


FRESNILLO.- En punto del medio dia inició el tradicional desfile conmemorativo del 457 aniversario de Fresnillo por las principales calles del Centro Histórico.
El desfile fue encabezado por la banda municipal Santa Cecilia, acompañada de los bomberos municipales. Posteriormente desfiló el honorable cuerpo de regidores del ayuntamiento del municipi de Fresnillo,  así como el secretario de gobierno Raúl Ulloa Guzmán.
 Por primera ocasión no fue encabezado por el presidente municipal a causa a su delicado estado de salud.
Los Fresnillenses se dieron cita en las calles para deleitar el grandioso desfile que planeó el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla)  junto con el ayuntamiento municipal.
Los asistentes pudieron presenciar diversos bailes modernos, un grupo de motociclistas, carros antiguos,
demostración del grupo de artes marciales El Tigre negro, el grupo de baile Macalis Angel´s, así como grupos del Instituto cultural municipal Manuel M. Ponce, representantes del Espacio Corona, reina y princesas de los adultos mayores entre otros asistentes.
Aunque el desfile no fue muy extenso, las personas se dieron cita en las principales calles del la ciudad . en medio de gritos y aplausos para deleitarse con el espectáculo ofrecido por los participantes.
Para finalizar el exitoso recorrido después de presenciar a los diversos grupos modernos, amenizó La tremenda Banda Boom acompañando a la Reina Liliana I y sus princesas Andrea y Gaby, que mostrando su belleza portaron hermosos vestidos que hicieron resaltar en el desfile.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad