Saturday 21 de January de 2017

Conmemoran llegada del Ejercito

     22 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

El pueblo de Jalpa ha recuperado los espacios públicos, destacó el gobernador Miguel Alonso al conmemorar el primer aniversario de la sede de la Compañía de Infantería No Encuadrada.
Debido a la presencia militar en el sur del estado, el mandatario resaltó que las familias jalpenses han regresado a los espacios públicos a convivir tranquilamente.
Además, dijo que los habitantes de la zona del cañón de Juchipila han mejorado su calidad de vida y comentó que dicha unidad se suma a la protección que brinda el Batallón Militar de Fresnillo.
También reconoció las labores de las Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) y comentó que próximamente estará terminada la de Río Grande.
El alcalde de Jalpa, Efraín Chávez López, refirió que hace más de un año los habitantes estuvieron secuestrados por la inseguridad.
Gracias a las tareas de los servidores públicos del gobierno estatal y a la destinación de recursos para la infraestructura en seguridad, Jalpa ha recuperado la paz y confianza, dijo.
Bernardo Pineda Solís, comandante de la Onceava Zona Militar, expresó que en los últimos dos años se han detectado 544 plantíos de marihuana y decomisado 171 armas cortas y 157 largas.
La celebración fue amenizada con un colorido desfile de efectivos del centro militar por las calles del centro.
Desfilaron patrullas de alto blindaje como la llamada lanzacohetes, una ambulancia, una banda de guerra y una compañía de infantería de 28 fusileros.
El teniente Isaías Limón declamó la Plegaria del Soldado con la que expresó su orgullo por ser militar y el amor a la patria.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad