Friday 24 de March de 2017

Conmemoran sus 61 años de casados

Leo y Bertita tienen 40 nietos y 23 bisnietos

     17 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los nietos de la familia Rodríguez Torres. Los nietos de la familia Rodríguez Torres.
  • Sus hijos Lucía, Toño, Clara, Geño y Bertha. Sus hijos Lucía, Toño, Clara, Geño y Bertha.
  • Los enamorados celebran seis décadas de recuerdos, romance y felicidad. Los enamorados celebran seis décadas de recuerdos, romance y felicidad.
  • Leonardo y Bertha renuevan sus votos ante la Iglesia. Leonardo y Bertha renuevan sus votos ante la Iglesia.
Imagen de


Leonardo Rodríguez y Bertha Torres festejaron su 61 aniversario de casados y renovaron sus votos matrimoniales ante sus hijos, nietos y bisnietos en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo verificativo en casa de la familia Torres.
Los enamorados, quienes son un ejemplar modelo a seguir para sus hijos y nietos, recibieron la bendición del Creador y como desde aquella fecha en que fueron declarados marido y mujer se comprometieron a seguir amándose y respetándose hasta la eternidad, inculcando en sus seres queridos el amor al prójimo y la unidad familiar.
Llenos de emoción, sus hijos: Clara, Bertha, Rosario, Lucía, Eugenio, Oscar, Antonio, Angélica y Martín, así como el resto de los nietos de la familia Rodríguez Torres elevaron sus plegarias al cielo para que Bertha y Leonardo gocen de salud, bienestar y felicidad en todos los días de su hermosa vida.
Además, durante la ceremonia, la familia recordó a Leonardo y Francisco Rodríguez Torres, quienes les mandaron su bendición desde el cielo.
Para celebrar este inolvidable momento, los esposos tomaron un lugar en la mesa junto a sus más de 40 nietos y 23 bisnietos, compartieron la sal y el vino y brindaron por este inmenso amor.

david_soto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad