Friday 20 de January de 2017

Conoce congresista situación de inmigrantes en California

     29 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Durante la gira que el congresista demócrata por Illinois, Luis Gutierrez, realizó por California, conoció el temor con el viven los indocumentados ante las leyes migratorias,dijo una activista proinmigrante.
“En el transcurso de esta semana hemos escuchado las voces de mamás y papás, hijos y estudiantes, trabajadores, empleadores y expertos en leyes de inmigración”, comentó la directora de la Coalición pro Derechos Humanos del Inmigrante en Los Ángeles,  Angélica Salas.
Cada historia revela el daño que la aplicación de leyes migratorias ha causado a los inmigrantes, ya que sus familiares han sido deportados, las comunidades se han dividido y las economías locales han resultado también perjudicadas, dijo Salas.
Indicó que Gutierrez, quien concluirá el sábado su gira por una reforma migratoria integral, se reunió con organizaciones proinmigrantes que demandan a Obama cumpla su promesa de campaña de dar una mejor vida a las familias inmigrantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad