Wednesday 22 de March de 2017

Conrad Murray podría salir en libertad anticipada

Se piensa reducir la sobrepoblación carcelaria

     15 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario.
Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de semanas de gran expectación por conocer su destino, Conrad Murray declarado culpable de homicidio involuntario de Michael Jackson, podría quedar en libertad de forma prematura.
Esto después de que la procuraduría de distrito en Los Ángeles anunció que presentará una propuesta para reducir la sobrepoblación carcelaria para criminales no violentos y en donde podría incluirse a Conrad Murray.
La posible excarcelación de Murray se conoció luego de que está pendiente una audiencia para el 29 de noviembre ante el juez Michael Pastor de la Corte Superior de Los Ángeles para emitir su sentencia.
Murray fue declarado culpable el pasado 7 de noviembre tras 10 horas de deliberaciones del jurado y ahora está tras las rejas en espera de una sentencia, cuya pena máxima es de cuatro años de prisión.
Con base en las regulaciones habituales, un sentenciado a cuatro años puede salir en libertad condicional al cumplir dos, pero en los últimos tiempos la permanencia se ha reducido por la sobrepoblación.
El procurador del condado de Los Ángeles, Steve Cooley, reveló que presentará la propuesta de excarcelación de criminales no violentos, a fin de que terminen sus sentencias con arraigos domiciliarios u otras formas.
Cooley dijo que para reducir la sobrepoblación se deberán considerar programas alternativos como arresto domiciliario, monitoreo electrónico con brazaletes, ingresos a centros de atención y programas de rehabilitación.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad