Thursday 19 de January de 2017

Consagrará cardenal estatua del Patrono de Migrantes en EU

     25 Feb 2011 20:13:04

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- El cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo de Guadalajara, viajó hoy a la ciudad de Chicago, Estados Unidos, para consagrar una capilla y estatua dedicadas a Santo Toribio Romo, Patrono de los Migrantes.

El cardenal tapatío viajó a la ciudad estadounidense, invitado por los religiosos pertenecientes a la congregación Misioneros de San Carlos Borromeo, informó en un comunicado el Arzobispado de Guadalajara.

Expuso que el purpurado sostendrá una reunión con los integrantes de esta orden religiosa, la cual se distingue por atender espiritualmente a las personas que han decidido emigrar a otros países, en busca de una mejor calidad de vida.

Los Misioneros de San Carlos Borromeo, conocidos históricamente como scalabrinianos, datan de 1887, con la fundación por el beato Juan Bautista Scalabrini, con la finalidad de coadyuvar con los grupos de migrantes, desplazados, así como refugiados políticos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad