Friday 20 de January de 2017

¿Conservará Chivas lo invicto?

     17 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llegamos a la mitad del Torneo Apertura 2011, las Chivas llegan en la punta y aspiran a mantenerse ahí. En contraparte, el América sigue dando de cal y de arena, en esta jornada hay partidos para todos los gustos y ahora sólo hay que esperar que los equipos respondan. Es el momento para el despegue o entender que se queda atrás quienes no sumen en esta fecha.
La jornada inicia este día con seis encuentros y para mañana los tres restantes. La actividad comienza en Monterrey donde los Rayados reciben al Cruz Azul. A simple vista es uno de los mejores enfrentamientos y si los equipos se lo proponen puede resultar el mejor encuentro. Los dos cuadros tienen la calidad y capacidad para brindar un excelente encuentro, sale con ligera ventaja al estar en casa el equipo Regio.
A la misma hora en Tuxtla, los Jaguares que han ido levantando poco a poco reciben en su cancha al América que sigue dando tumbos. Este encuentro para los amarillos puede ser una de las últimas oportunidades, por lo que en caso de no ganar aparte de caer la cabeza de Reinoso, se pueden ir despidiendo de la posibilidad de clasificar.
En Guadalajara las Chivas regresan al Jalisco donde recibirán al Puebla. Los rojiblancos marchan en el liderato y buscarán reafirmarse ahí, enfrente tienen a un equipo que regularmente se les complica y sin duda en esta ocasión no será la excepción por lo que se debe de esperar un partido de mucho sabor futbolístico en donde la balanza se puede ir para cualquier lado.
En Pachuca se tiene encuentro de equipos desesperados. Los Tuzos reciben al Atlas, encuentro en el cual, equipo que sea derrotado pondrá en la guillotina la cabeza de su técnico. Al estar en casa el Pachuca sale con amplia ventaja, pero los del Zorros tienen elementos con capacidad y si salen en su tarde pueden conseguir un buen resultado.
En San Luis se tiene otro buen encuentro. Los Gladiadores reciben al Santos y por la calidad de los equipos se puede aspirar a tener un partido de muchas emociones frente a la portería rival. El Santos estrena técnico en la figura de Benjamín Galindo y los de San Luis vienen de empatar frente al hermano mayor por lo que ahora buscarán el triunfo ante los suyos.
Cierra la acción sabatina el encuentro en Cancún, ahí el Atlante recibe a los Tigres que aún mantiene el invicto. Las condiciones están parejas, pero la diferencia la tiene el Potro al estar en casa. Aunque en esta campaña el equipo de Ferreti ha demostrado buen estilo fuera de casa y puede dar alguna sorpresa.
Para mañana la actividad arranca en Ciudad Universitaria, el Puma recibe al Toluca, un encuentro de equipos que no caminan igual que antes y con seguridad buscarán recuperar terreno. pero el Diablo bien puede meter la cola.
En Tijuana, Xolos  recibe a los Estudiantes Tecos, esta es una buena oportunidad para los locales de sumar su primer triunfo pues los de Zapopan siguen sin encontrar el rumbo.
Finalmente, en Morelia los Monarcas reciben a los Gallos. Los dos cuadros vienen de ganar y querrán seguir por ese camino. Naturalmente sale con amplia ventaja el equipo de casa, pero los gallos pueden salir respondones ahora que ganaron frente al Puma.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad