Tuesday 17 de January de 2017

¿Conservará Pumas lo invicto?

Deportivamente

     5 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Llegamos a la mitad del torneo, el Puma sigue adelante en la clasificación pero el Tigre está al acecho. En esta jornada se tendrán varios encuentros relevantes en donde algunos ratifican su aspiración y otros se pueden ir despidiendo de la clasificación. Puede que una cabeza haya rodado. Para este día seis encuentros y los dos restantes para mañana.
La acción de hoy inicia en Monterrey, donde los Rayados reciben a los Gallos Blancos. Duelo de suma importancia para los dos, los Regios aspiran a ganar para mantener la posibilidad de defender su corona y los Gallos para aferrarse a la permanencia en la categoría. Será sin duda un partido interesante aunque sale con la ventaja de estar en casa el conjunto Rayado.
A la misma hora pero en el estadio Azul, la Máquina tiene como visitante al Necaxa. Un partido complicado para los dos. Uno por meterse de lleno hacia la clasificación y el otro por su supervivencia. De primera instancia los azules tienen mayores posibilidades de triunfo, pero  los de Aguascalientes en los más recientes partidos han salido respondones.
En Guadalajara las Chivas reciben a los Tigres. Un duelo que debe de servir a los dos equipos para ver sus auténticas posibilidades. Las Chivas han mostrado mucha irregularidad y este duelo puede servir de parámetro para ver su capacidad. Enfrente tienen a un equipo que ha mostrado mayor empaque y puede ser un rival muy complicado. Cualquiera puede salir vencedor.
A la misma hora en Torreón, el Santos recibe al América. Mentalmente llega mejor el equipo amarillo, pero los Santos deben de mostrar si tienen capacidad o se empiezan a despedir de la clasificación. Es una muy buena prueba para los dos, por lo tanto se tiene que esperar un partido lleno de emociones.
En San Luis, los potosinos reciben a los Jaguares. En apariencia los locales tienen la ventaja, pero Jaguares ya ganó y sin duda buscará repetir. Naturalmente al estar en casa el conjunto potosino tendrá en su gente al apoyo para buscar el triunfo con mayor obligación.
En Cancún el Atlante buscará cortarle la buena racha a los Pumas que están al frente de la clasificación. Los dos muestran mucha dinámica y se debe de esperar un partido de constante llegada a las porterías. Por la forma en que están jugando los Potros se puede decir que el invicto universitario corre peligro, aunque la última palabra la tienen los jugadores
universitarios.
Para mañana dos partidos de cierre, en Puebla los Camoteros reciben al Atlas. Un encuentro interesante pues los poblanos tienen lo que puede ser una última llamada, en tanto que los Zorros buscarán el triunfo para involucrarse más rumbo a la clasificación.
Cierra la jornada el encuentro en Toluca donde los Diablos reciben al Morelia. Un duelo interesante pues el visitante viene de ganar e intentará aprovechar la incertidumbre de los Rojos que en las últimas dos fechan han recibido siete goles. No hay claro favorito, por lo tanto cualquiera puede salir triunfador.
Así las cosas, veremos si los Pumas mantienen el invicto y el liderato o bien si hay algún equipo que los pueda quitar del sitio de honor.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad