Friday 20 de January de 2017

Considera Cacho que no hay favorito en la final del Clausura 2011

     16 May 2011 20:11:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La final del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, que disputarán Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia, no tiene un claro favorito, consideró el delantero Juan Carlos Cacho, quien explicó que ambos equipos llegan en paridad de fuerzas.

“Los dos ya (son favoritos), ahorita mucha gente le va a Morelia y mucha a Pumas, el favorito no es ninguno de los dos, pero el que haga bien las cosas se va a llevar el título”, dijo el atacante universitario.

Comentó que para inclinar la balanza a su favor necesitan comprender lo que significa llegar hasta estas instancias y mantener el nivel mostrado en esta fase final.

“Enfrentarla como es, seriamente y haciendo lo que hemos hecho estos últimos partidos, ser un equipo, entregarse en la cancha y no dar por perdido nada de visitante ni de local”, apuntó.

Aceptó que no será una serie sencilla, debido a que Monarcas “tiene buenos jugadores adelante, rápidos, saben elaborar buenas jugadas, tiene un defensa sólida también, pero debemos preocuparnos más por lo que vamos a hacer allá, vamos a ver video de sus partidos para hacer un partido como lo plantee Memo (Vázquez)”.

Descartó que su equipo llegué mas motivado a estas instancias respecto de su rival, Morelia, ya que ambos vienen de remontar marcadores adversos.

“Nosotros también remontamos contra Monterrey, creo que vamos parejos, vamos trabajando de igual manera, todavía no empieza, vamos a buscar un buen resultado, si no podemos ganar al menos un empate”, acotó.

Finalmente, respecto de la invasión de cancha que se dio en el partido de semifinales que disputaron Morelia y Cruz Azul, que derivó en una bronca, explicó que son situaciones complicadas.

“Pues sí te pasa por la mente: Estuvo mal todo lo que pasó ayer, pero uno como jugador, qué haces si un aficionado se mete no en son de paz, sino de agredir a alguien, se menciona que no puedes agredir a algún aficionado, pero si viene contra directo uno, no sabe ni cómo reaccionar, pero sí estuvo mal al reacción de todos”, sentenció.

Pumas realizó trabajo regenerativo en el estadio Olímpico Universitario de cara al partido de ida de la final ante Morelia el próximo jueves en punto de las 20:30 horas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad