Sunday 22 de January de 2017

Considera Checo un sueño correr para Mclaren

El mexicano realizó su primera práctica

     7 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Sergio Checo Pérez. (MEXSPORT)
Sergio Checo Pérez. (MEXSPORT)

JEREZ DE LA FRONTERA, ESPAÑA.- El mexicano Serio Pérez afirmó, luego de subirse por primera vez al MP4-28, que su debut en McLaren ha sido un sueño cumplido, pues cualquier piloto aspira a conducir en un equipo grande.
Luego de vivir su primer día de entrenamientos en la pretemporada del Campeonato Mundial de Fórmula Uno, Checo explicó que ha sido uno de los días más felices de su carrera.
“Después de todo lo que he vivido esto es increíble, es algo que toda la vida sueñas, conducir para McLaren y cuando sales del garaje piensas: Por fin me subí al McLaren. Lo había soñado tanto”, explicó a la prensa.
Después de un primer acercamiento en el que, más allá del tiempo cronometrado, que lo colocó en séptimo puesto, el tapatío ha tratado de familiarizarse con la configuración del vehículo lo más pronto posible y destacó que ha sido entretenido.

Se estrella Hamilton
Lewis Hamilton tuvo que limitarse a ser un espectador y su equipo Mercedes abrevió su primera prueba de pretemporada de la Fórmula Uno después de sufrir una falla en los frenos y chocar con una barrera.
El debut de Hamilton con su nuevo equipo terminó después de conseguir la segunda mejor vuelta del día.
Los frenos traseros de su bólido sufrieron una falla hidráulica cuando manejaba a 250 kilómetros por hora, y su vehículo se estrelló con una barrera de neumáticos.
Hamilton salió ileso del vehículo, que sufrió daños superficiales.
La mayoría de los equipos se encuentran afinando detalles en relación al motor y sus componentes rumbo a las siguientes sesiones de prácticas.
Por su parte algunos pilotos hacen su debut en sus nuevos equipos y comienzan a conformar lo que será su ritmo de trabajo para la temporada que comenzará en marzo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad