Thursday 23 de March de 2017

Considera Contador injusto el trato a Lance

     25 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

PARÍS, FRANCIA.- El ciclista español Alberto Contador lamentó el trato que recibe ahora el estadunidense Lance Armstrong, pues considera que le están faltando al respecto, sobre todo en Estados Unidos, en donde si existe el gusto por el ciclismo es gracias a él.
"Me parece que a Lance en ciertos momentos o ciertos sitios no se le está tratando con nada de respeto, se le está humillando y linchando, desde mi punto de vista. Se le está destruyendo", dijo contador.
"Lo que haya hecho no lo sé, lo que sé es que si el ciclismo es popular en Estados Unidos es gracias a él, si saben allí lo que es el Tour de Francia es gracias a él, y si hay equipos y carreras de alto nivel en su país es gracias a él".
El español, quien hace poco cumplió con una sanción por dopaje, sabe lo que significa que los medios y la gente a su alrededor lo ataquen, por lo que a pesar de que respeta las decisiones de los organismos no las comparte.
"Ahora se habla de Lance, pero no ha habido ninguna prueba nueva ni nada. Se han basado exclusivamente en testimonios que podían haber existido en 2005. Respeto la decisión de cada corredor, pero me hubiera gustado que hubiera sido un poquito antes". dijo el ciclista español que participará en el próximo Tour de Francia.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad