Friday 20 de January de 2017

Considera G-8 ilegal la consulta y acusan de injerencia al PAN

     3 Mar 2011 22:29:59

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Grupo de los Ocho (G-8) acusó que el anuncio conjunto de Jesús Ortega y Gustavo Madero sobre la consulta ciudadana en el Estado de México, viola las normas del PRD y deja al proceso sin validez por la injerencia del partido blanquiazul.

Asimismo repudió que en dicho anuncio, Ortega haya permitido la participación panista, lo que a su parecer fue un acto "de injerencia inaceptable de una fuerza política ajena y contraria al PRD en las decisiones internas de nuestro propio partido", que son sancionables.

En conferencia de prensa, el representante de la corriente Unidad Nacional de las Izquierdas (UNI), Gilberto Ensástegui, opinó que ese anuncio fue un acto violatorio de las normas del PRD, por lo cual sus resultados no tendrán validez para las instancias directivas del partido.

El perredista indicó que según sus estatutos, esa situación se castiga con la suspensión de derechos partidarios, la cancelación de la membresía, la inhabilitación para participar en los órganos de representación y dirección, así como para ser candidatos a puestos de elección popular.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad